El hincha que fue tirado desde la tribuna de Belgrano tiene muerte cerebral

Deportes

Emanuel Balbo, el hincha que fue arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" en el entretiempo del clásico cordobés, se encuentra en estado irreversible en un hospital de Córdoba, según informó el canal C5N.

Emanuel Balbo, el hincha de 22 años que fue arrojado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" en el entretiempo del clásico cordobés, se encuentra en estado irreversible en el Hospital de Urgencias, según informó el canal C5N.
hincha belgrano tribuna
El periodista Flavio Durán indicó a C5N que Balbo "tiene muerte cerebral". "Los médicos le dijeron a la familia que no pueden hacer nada por él. Está con el respirador mecánico", contó.
Familiares y allegados de Balbo aseguraron que el joven agredido, por razones aún desconocidas, inició una pelea con otro hincha que lo había señalado a viva voz como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo.
Embed
Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como muestran imágenes fotográficas que captaron el momento preciso de la caída.
El hincha golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y fue derivado de urgencia al hospital, al que llegó con un cuadro de paro cardiorespitario que pudo sortear con maniobras de reanimación.
Embed
Lucas Ortega, amigo de Balbo que lo acompañaba en la cancha, negó que el joven agredido sea hincha de Talleres como lo marcó el otro hincha, con quien mantenía "una vieja disputa".
"Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera", relató Ortega.
El hecho es investigado por la fiscal Liliana Sánchez y desde la policía informaron que por el momento no hay personas detenidas.


Dejá tu comentario