La hipótesis del ataque a Balbo durante Talleres-Belgrano

Sociedad

En declaraciones a la prensa, la fiscal Liliana Sánchez explicó que la caratula del caso por el ataque a Emanuel Balbo es "tentativa de homicidio". Este domingo se detuvo a dos sospechosos.

La fiscal Liliana Sánchez informó este domingo que la causa por el ataque a Emanuel Balbo durante el partido entre Belgrano y Talleres está caratulada como "tentativa de homicidio".

El joven de 22 años fue tirado desde la popular Willington durante el entretiempo del partido del sábado y por la agresión se detuvo a dos de los tres sospechosos.

Embed

Mientras tanto, también se supo que el motivo del enfrentamiento habría sido la muerte de uno de los hermanos de Balbo durante una picada. "Hubo un homicidio culposo en noviembre de 2012. La causa está en la Cámara Cuarta, y fue elevada a juicio. El implicado en aquella situación y la del sábado son la misma persona", explicó la fiscal.

Tras ser arrojado, Balbo golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y fue derivado de urgencia al hospital. Llegó con un paro cardiorespitario que pudo sortear con maniobras de reanimación y ahora se encuentra con muerte cerebral.

Dejá tu comentario