-

El hincha tiene muerte cerebral: Belgrano lamenta su fallecimiento

17 de abril de 2017

Desde el club cordobés emitieron un comunicado para lamentar la muerte del Emanuel Baldo, quien este fin de semana fue arrojado al vacío desde una tribuna. Los médicos confirmaron que, si bien no se recuperará, el joven no falleció.

El estado de salud del hincha que fue arrojado desde la tribuna este fin de semana cuando se disputaba el clásico entre Belgrano y Telleres generó una fuerte confusión este lunes. Es que, mientras el padre de Emanuel Baldo confirmaba el fallecimiento de su hijo, los médicos hablaban de un "caso irreversible", aunque nunca indicaron que el joven había perdido la vida.

Incluso desde el propio club del cual era hincha Baldo se emitió un comunicado lamentando la muerte.

Embed
El comunicado de Belgrano:

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia.

En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel.

Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente.

Ése es el compromiso real y verdadero de este Club.

Nuestras condolencias a familiares y amigos.

QEPD Emanuel."

Temas

En Vivo