-

La emotiva carta que le envió una nena a los soldados de Comodoro

17 de abril de 2017

Cientos de soldados colaboran con las tareas de rescate, limpieza y patrullaje de Comodoro Rivadavia, que fue afectada días atrás por un temporal de lluvia y barro. Una nena escribió una carta para agradecer el trabajo del Ejército.

Una nena, llamada Victoria Zapata, se emocionó con el accionar del Ejército y decidió escribir una carta para agradecer la tarea que realizaron en Comodoro Rivadavia, la ciudad chubutense que quedó devastada por las intensas lluvias.
Embed
"Les quería agradecer por todo lo que hacen por la ciudad y por los ciudadanos, no se imaginan lo feliz que es para mí verlos, saludarlos, es más cuando los veo me dan ganas de abrazarlos y decirles: gracias, gracias, gracias por todo lo que hacen por nosotros. Espero que les guste la carta y la guarden lo más que puedan", escribió Victoria, que tiene 11 años.
carta nena comodoro.jpg
Según diario El Patagónico, la carta llegó a manos de un soldado y su esposa María valoró en redes sociales el gesto de la nena que causó emoción entre los soldados que trabajan en Comodoro.
Embed




Temas