Buscan en Chaco a Araceli Fulles

Sociedad

La policía provincial se sumó a la búsqueda de Aracelli Fulles en Chaco, al norte del país. La joven, de 22 años, es oriunda del partido bonaerense de San Martín y fue vista por última vez el pasado 2 de abril, cuando le mandó un mensaje a su madre avisándole que pronto llegaba a su casa.

Mientras continúa el misterio en torno a la desaparición de Araceli Fulles, la policía de Chaco se sumó a la búsqueda de la joven de 22 años en base a una denuncia registrada en la División Convenio Policial en donde se solicita la colaboración de toda la comunidad para encontrarla.
Araceli fue vista por última vez en la madrugada del 2 de abril cuando recibió un llamado telefónico y se fue de la casa en la que estaba. La última conexión fue un mensaje que le envió a su mamá en donde le pedía que ponga la pava para tomar unos mates, pero nunca llegó.
araceli-fulles.jpg
Araceli Fulles está desaparecida desde el 1 de abril
Araceli Fulles está desaparecida desde el 1 de abril
Araceli Fulles tiene 22 años y vive en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura, aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabellos largos, ondulados color negro. Tiene tatuado un chopp en la oreja derecha, el nombre de Mónica en un brazo, el de Ricardo en otro, y el de Bautista en un hombro. Además, posee una cicatriz en la pierna y otra en la planta de sus pies.
Embed
La semana pasada, el ministerio de Seguridad bonaerense elevó de 300.000 a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre su paradero.
Embed
Cualquier novedad sobre Araceli se ruega informar a la dependencia policial más cercana, al Departamento de Lucha Contra La Trata de Personas al 362-4468626, o bien, a la Jefatura de Policía, comunicándose al número: 3624-63106 o al Servicio de Emergencias 911.

Dejá tu comentario