La Patagonia vibró de la mano del Ragnarok, el evento más grande de MMA

17 de abril de 2017

Las artes marciales mixtas siguen conquistando a los argentinos y la Patagonia vibró este último fin de semana con una velada que tuvo de todo. Fue en el marco de la séptima edición del Ragnarok, el evento más grande de MMA que se celebra en el Sur de nuestro país y que se llevó a cabo en Trelew.

Fueron siete combates a pura emoción que culminaron con una pelea estelar de película, donde el argentino Fabricio Arévalo cayó por decisión ante el uruguayo Néstor Machado.

Ragnarok1.jpg
El momento de la coronación
El momento de la coronación

A pesar de haber sido derrotado, la Roca Arévalo se fue ovacionado por aguantar una llave de brazo que le sacó el codo de lugar y le provocó una luxación, lo que lo obligó a terminar peleando en esas condiciones hasta el final de la contienda. De esta forma, el uruguayo culminó conquistando el título Sudamericano.

CARTELERA COMPLETA RAGNAROK VII

-Néstor "Charrúa" Machado (Rivera, Uruguay) venció por decisión unánime y ganó título Sudamericano a Fabricio "La Roca" Arévalo (Trelew). 61 kilos en MMA.

-Juan "El Sensei" Carrasco (Puerto Madryn) venció por decisión unánime y ganó título Argentino a Marcelo "El Misil" Paredes (Trelew). 76 kilos en MMA.

-Nelson "El Problema" Castel (Buenos Aires) venció por decisión unánime a Patricio "El terrible" Dos Santos (Misiones). 69 kilos en kickboxing profesional.

-Manuel "Manutauro" Cantero (Trevelin) venció por sumisión a Javier "El Paisa" Urrumendi (Trelew). 62 kilos en MMA.

-Pablo "Espartano" Sepúlveda (Esquel) venció por sumisión a Omar "El Rabioso" Gutiérrez (Rawson). 65 kilos en MMA.

-Marcelo "El Complicado" Céspedes (Trelew) venció por sumisión a José Almonacid (Puerto Madryn). 65 kilos en MMA.

-Luis Rodrigo "El Chino" Apaulaz (Trelew) vs. Luis Silva (Puerto Madryn) fue declarada empate. 87 kilos en kickboxing semi pro.

Temas