-

-

-

Los frentes que abre la licencia de Marcelo Tinelli en San Lorenzo

17 de abril de 2017

Desde su página de Facebook, Marcelo Tinellianunció su renuncia a la AFA y el pedido de licencia en San Lorenzo de Almagro por 18 meses. Cuáles son los temas que deberá atender ahora Matías Lammens sin su vicepresidente.

Este lunes Marcelo Tinellisorprendió al mundo del fútbol al renunciar a sus cargos en la AFA, pero también abre una serie de interrogantes al solicitar licencia por 18 meses a su cargo de vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro.

A raíz de esto, Matías Lammens se reunirá este martes con el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, para delinear los pasos a seguir. Una de las incógnitas es qué pasará con la "Vuelta a Boedo": el club debe pagar 1 millón de dólares en junio a Carrefour, que es la primera de las cuatro cuotas para escriturar el predio en avenida La Plata.

Renuncio Marcelo Tinelli afa

Otro asunto llevaba adelante Tinelli es el básquet, con uno de los presupuestos más altos de la Liga Nacional. El aporte del conductor televisivo es fundamental para su mantenimiento.

Embed

"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", declaró Tinelli este lunes en su página de Facebook.

Temas

En Vivo