Hay otro detenido por la muerte del hincha de Belgrano

Deportes

Yamil Salas, de 22 años, fue detenido este miércoles acusado de participar en la muerte de Emanuel Balbo, el hincha que fue tirado de una tribuna en Córdoba.

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron al sexto involucrado en la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés durante el fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes.
Se trata de Yamil Salas, un joven de 22 años que fue identificado a través de las imágenes televisivas en las que se lo ve golpeando al hincha de Belgrano antes ser arrojado de la tribuna.
Embed
El hombre fue detenido en el barrio Matienzo, al sudoeste de la capital provincial.
Hasta el momento son seis las personas detenidas por la agresión a Balbo, ya que en las horas posteriores al encuentro fueron arrestados a Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo, y el lunes se entregó Oscar "Sapito" Gómez, apuntado como presunto autor intelectual del homicidio.
hincha belgrano tribuna
Emanuel Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares del estadio Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó cuando Gómez, con quien tenía una vieja disputa por la muerte de su hermano menor, lo acusó de ser hincha de Talleres.

Dejá tu comentario