Marcelo Bielsa brindará una charla en Brasil junto a Tite y Capello

Deportes

Marcelo Bielsa estará presente en la segunda edición de "Somos Fútbol", un evento organizado por la Confederación Brasileña. Junto al DT del Sratch y el ex DT de Real Madrid, el Loco debatirá sobre "técnicas y tácticas".

El director técnico argentino Marcelo Bielsa brindará una charla de fútbol en Brasil el próximo 8 de mayo junto al entrenador del seleccionado local, Tite, y el experimentado italiano Fabio Capello.

En el marco de la segunda edición del evento "Somos Fútbol", organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el "Loco" debatirá sobre "técnicas y tácticas", según informó el sitio Globoesporte.com.

Embed
El ex DT del seleccionado argentino y próximo entrenador de Lille, de Francia, abrirá la primera jornada del evento con Tite, conductor del seleccionado brasileño, y Fabio Capello, ex Milan, Real Madrid, Roma, Juventus y seleccionados de Inglaterra y Rusia.

En octubre del año pasado, Bielsa fue orador en un Congreso de Fútbol organizado por la Academia Aspire, de Qatar, que se desarrolló en Amsterdam, Holanda.

Dejá tu comentario