-

Luis Enrique dejó afuera de la lista de convocados a Jeremy Mathieu

19 de abril de 2017

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, que recuperó a Javier Mascherano, tomó la decisión de no incluir en la lista de convocados a uno de los apuntados por los hinchas y la prensa catalana.

Barcelona necesita escribir otro episodio épico en su larga historia. Esta vez, ante la Juventus, deberá jugar un partido con sus jugadores al máximo rendimiento para remontar un 3 a 0. Para eso, el entrenador Luis Enrique "castigó" y dejó afuera de la lista de convocados a uno de los apuntados por la prensa y los hinchas: el francés Jeremy Mathieu.

El central galo, que fue sustituido al descanso en el Juventus Stadium, no disputó ni un solo minuto ante la Real Sociedad y ahora ve cómo Luis Enrique no cuenta con él para intentar la remontada, por lo que todo hace pensar que al francés le toca pagar los platos rotos tras su discreta actuación en el partido de ida.

Embed
El argentino Javier Mascherano, que con problemas físicos no pudo jugar el último partido liguero ante la Real Sociedad, es la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Juventus. El Jefecito recibió el alta médica, pero no Arda Turan, que es baja junto con los lesionados Rafinha y Aleix Vidal.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Carles Aleñá.

Temas