-

Maduro justificó la represión y pidió que se realicen las elecciones pronto

19 de abril de 2017

"Tenemos que buscar fórmulas para ganar definitivamente esta batalla en paz, yo quiero ganar esta batalla ya. Yo quiero que nos preparemos para tener una batalla electoral pronta y total", dijo el mandatario. Y responsabilizó al presidente del Parlamento por la represión.

Luego de las manifestaciones de esta tarde, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que desea ir "pronto" a elecciones para "ganar definitivamente" lo que denominó una batalla contra su gobierno, tras una enorme marcha de opositores.

Embed

"Tenemos que buscar fórmulas para ganar definitivamente esta batalla en paz, yo quiero ganar esta batalla ya. Yo quiero que nos preparemos para tener una batalla electoral pronta y total", dijo Maduro en un mitin político en el centro de Caracas.

"¿Ustedes están preparados para la victoria electoral? Yo quiero ir a elecciones pronto y verle la cara 1 / 8 al presidente del parlamento 3 / 8 Julio Borges y a 1 / 8 el diputado Henry 3 / 8 Ramos Allup y que busquemos un camino pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores, a los asesinos y a la derecha intervencionista", siguió.

En cuanto a las represiones, el mandatario expresó que sus seguidores han dado este 19 de abril una lección gigantesca al mundo en cuanto a la defensa de la patria. "Hoy, ellos (los opositores) intentaron tomar el poder y los hemos derrotado otra vez", afirmó.

Maduro discurso

Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente del Parlamento, de mayoría opositora, de los hechos de violencia que ocurren en las protestas nacionales. "Julio Borges eres el jefe del golpe de Estado, después no te quejes cuando llegue la Justicia. Julio Borges, te lo estoy diciendo con tiempo. Estoy decidido a defender la patria y no voy a retroceder ni un milímetro. Lo que voy es pa' lante carajo", expresó desde un escenario en la avenida Bolívar.




Temas

En Vivo