-

Escuchas comprometen al marido de Laura Miller con el hackeo millonario a 25 de Mayo

20 de abril de 2017

La Justicia recopiló durante tres meses pruebas que comprometen al marido de Laura Miller, Nicolás Traut, en el hackeo millonario al municipio bonaerense de 25 de Mayo. "No me podés c... así", le recrimina en un audio otro de los detenidos.

"Nico, venimos con este tema desde que saltó el quilombo. Yo puse el pecho, puse todo y nada, no me podes cagar así", le dice en una conversación telefónica Ramón Alvez al marido de Laura Miller.
Audios marido de Laura Miller.mp4
Se trata de una de las pruebas que recopiló la Justicia durante tres meses para investigar el millonario hackeo al municipio bonaerense de 25 de Mayo.
Durante la conversación, Ramón Alves, otro de los apresados, le exige a Nicolás Traut un dinero que le debe para "pagar la luz". "Me dejaste recontra en bolas y desapareciste. Eso no se hace", le recrimina, mientras que Traut le asegura que el día siguiente le depositará el dinero.
La investigación comenzó en 2016 cuando directivos municipales se dieron cuenta del dinero faltante. La sospecha: un grupo de hackers habría obtenido fraudulentamente las claves de las cuentas de la Municipalidad, a través de un virus invasivo que infectó las computadoras de la Tesorería.
Embed
El dinero había sido dirigido a titulares de cuentas de distintas sucursales del Banco Provincia, emplazadas tanto en la Capital Federal como en el Gran Buenos Aires. A continuación se individualizaron los domicilios y las personas involucradas en la maniobra criminal.

Temas

En Vivo