-

Joven universitario quiso robar ropa y lo condenaron a trabajos comunitarios

20 de abril de 2017

Un joven de 19 años, que cursa estudios universitarios, acordó con la Justicia hacer tareas comunitarias para Cáritas durante un año y pagar mil pesos como multa. La sanción fue por intentar robar ropa de una conocida cadena en plena calle Florida.

Se trata de un hecho que ocurrió este martes cuando un joven pidió probarse cuatro prendas de la reconocida marca de ropa Zara. Una vez dentro del probador les quitó los dispositivos de seguridad, se puso las prendas encima y quiso salir del lugar pero fue descubierto.
Un joven estudiante universitario de diecinueve años fue sancionado con un año de trabajo comunitario después de que intentase robar dos prendas de vestir en una tienda ubicada en Florida al 600, en la Capital Federal.
Embed
En la audiencia, en la que intervino la fiscal en lo criminal y correccional Cinthia Oberlander se llegó a un acuerdo entre ambas partes, que también incluyó una reparación económica.
Tras pasar la noche detenido, el imputado se presentó ante el juez subrogante Luis Alberto Zelaya, a cargo del Juzgado Criminal de Instrucción N° 44.
Como no tiene antecedentes penales y al contar con arraigo, la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo -en el marco de una probation- que incluyó un año de tareas comunitarias en Cáritas a razón de cuatro horas por semana, y una reparación económica de mil pesos.

Temas

En Vivo