Macri recibió a Carrió en Olivos

Política

El Presidente se reunió con la líder de la Coalición Cívica. Durante el encuentro, la diputada aprovechó para criticar a algunos dirigentes de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El encuentro tuvo lugar a las 10, se extendió durante media hora y se desarrolló en el gabinete de trabajo del jefe de Estado en Olivos, donde dialogaron sobre temas de la actualidad nacional y analizaron el escenario de cara a los comicios de octubre, según trascendió.

Embed
Además, el mandatario le habría dado su respaldo a la diputada que se encuentra fuertemente enfrentada con Lorenzetti. Vale recordar que Carrió pidió el juicio político del magistrado y lo denuncio por supuesta corrupción.

"Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho. Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella", sostuvo Mauricio Macri el lunes último a través de la red social Twitter.

Además, de acuerdo con lo consignado por fuentes partidarias, Carrió habría insistido con sus críticas en relación a algunos dirigentes de Cambiemos, luego de la decisión de que, de cara a los próximos comicios, compita en la ciudad de Buenos Aires y no en el territorio bonaerense.

Dejá tu comentario