-

Hallan a una chica que se había ido con su maestro hace un mes

20 de abril de 2017

La adolescente de 15 años se esfumó junto a uno de sus profesores, de 50, pero fue rescatada sana y salva mientras que el hombre quedó detenido.

Una joven de 15 años que había desaparecido hace un mes junto a su maestro en Tennessee, Estados Unidos, fue encontrada sana y salva en el norte de California esta semana.

La Policía arrestó este jueves a Tad Cummins, de 50 años, quien cruzó la mitad del país con su alumna Elizabeth Thomas, de 15, informó el sitio ABC. Los encontraron en la solitaria localidad de Cecilville, cerca del límite con Oregon.

El hombre era buscado por estar acusado de secuestro y de mantener contacto sexual con una menor porque las últimas búsquedas en su computadora tenían que ver con la edad legal mínima para contraer matrimonio.

De hecho, los investigadores encontraron a Cummins y Thomas porque alguien reconoció la camioneta Nissan Rogue en la que se habían ido de Tennessee. El hombre había buscado en la web unos días antes de marcharse cuál era el tamaño de colchón que entraba en ese vehículo.

Además, un compañero de clase de Thomas afirmó que vio a la adolescente besar a Cummins días antes de que el par desapareciera.


Temas

En Vivo