Se hacía pasar por ciego para acosar a Malia, la hija de Barack Obama

Mundo

El hombre, identificado como Jair Nilton Cardoso, de 30 años, estaba obsesionado con la joven y quería casarse con ella. Fue detenido por el servicio secreto.

Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de EE.UU, Barack Obama recibió recientemente una inesperada propuesta de matrimonio.

La escena se suscitó en el edificio donde Obama realiza su pasantía en Tribeca, Nueva York, cuando un hombre identificado como Jair Nilton Cardoso accedió portando una pancarta en la que le declaraba su amor y le gritó que se casara con él.

Obama y Malia

De acuerdo con el portal Daily Mail, esto provocó que el Servicio Secreto tuviera que intervenir y detener al individuo de 30 años.

Aunque dos días después el sujeto volvió a aparecer en el edificio, pero esta vez haciéndose pasar por un invidente y además persiguió a la joven de 18 años, hasta donde también trabaja en West Village.

Trascendió que el sujeto es el mismo hombre que había tratado de ingresar a la Casa Blanca sin permiso, cuando la familia Obama residían en Washington.

Según las autoridades, al acudir a la vivienda del hombre se percataron con que este padece de problemas psiquiátricos.

Dejá tu comentario