La carta de un nene para que lo dejen jugar a los videojuegos

Sociedad

Nathan, de siete años, escribió una carta a nombre de su escuela en Inglaterra para que sus padres lo dejen jugar a los videojuegos. "Si no se queda toda la noche jugando, sera echado", redactó.

Nathan tiene siete años. Vive en Inglaterra y es fanático de los videojuegos. Como sus papás le limitaron su uso, el menor tuvo una divertida idea que causó mucha ternura a sus papás. El niño llegó un día de la escuela con con una carta con su letra pero que, según él, la había redactado el profesor a nombre de la institución.
"Queridos padres, Nathan le está yendo muy bien en sus clases, excepto en la de videojuegos. Si no se queda toda la noche despierto jugando a los videojuegos, será expulsado del colegio. Hay que empezar a dejarle que se quede toda la noche y tiene que empezar hoy. Puede jugar a cualquier cosa, ordenadores, WII, iPod, iPads, teléfono o a cualquier aparato electrónico.
Firmado,
La escuela".
Los papás de Nathan no dudaron en compartir en las redes sociales la divertida y tierna travesura de su hijo y la carta se volvió viral en cuestión de horas. En menos de un día, 1,5 millones de personas ya lo habían visto.

Temas

Dejá tu comentario