El Gobierno condenó el atentado de ISIS en París

21 de abril de 2017

La Cancillería expresó mediante un comunicado sus "más profundas condolencias" al gobierno y el pueblo de Francia, tras el atentado en la avenida de los Campos Elíseos. Por el ataque murieron dos personas.

El gobierno nacional condenó este viernes el atentado perpetrado en la avenida de los Campos Elíseos de París que fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) y ratificó su "voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo".

Embed
"El Gobierno argentino hace llegar sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como también al Gobierno y al pueblo de Francia", expresó la Cancillería a través de un comunicado.

Ante este atentado que fue ejecutado en el corazón de París, el Gobierno advirtió que "la Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos".

Vale recordar que el atentado se perpetró ayer a pocos metros del emblemático "Arco del Triunfo", en el 104 de la avenida de los Campos Elíseos, a horas de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo en ese país.

Temas