Encuentran el cuerpo de una mujer en un baldío

Sociedad

Se trata de Malvina Noelia Santa Cruz, de 35 años. Fue reconocida por un familiar directo en la morgue judicial. Para el fiscal de la causa "no se puede hablar de homicidio".

El cadáver de una mujer, aparentemente asesinada a golpes con una piedra, fue hallado este viernes en un terreno baldío de la zona noroeste de la capital santafesina y se investigaba si se trata de una vecina buscada desde hace horas, informaron fuentes policiales.

El fiscal de homicidios, Jorge Nessier, aseguró al diario Uno Santa Fe que la mujer de 35 años hallada muerta en Formosa y Blas Parera fue identificada como Malvina Noelia Santa Cruz. Un familiar directo de la víctima reconoció el cuerpo en sede de la morgue judicial.

"Por el momento no podemos hablar de homicidio", dijo el fiscal y aseguró que en un principio se pudo tomar en cuenta esa hipótesis a partir del estado que presentaba el cuerpo que llevaba entre 24 y 72 horas sin vida. Sin embargo, el trabajo de los forenses descartó signos de violencia con cualquier tipo de arma u objetos contundentes.

El hallazgo se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaba tareas de limpieza cerca de unos galpones y, al sentir un olor nauseabundo, uno de ellos se acercó a un montículo de tierra y vio un cuerpo tendido boca abajo con algunas de sus ropas violentadas.

El hecho fue informado a la Policía local, por lo que arribaron al lugar efectivos de distintas secciones y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que iniciaron las pesquisas.

De acuerdo a la primera inspección forense, el cadáver no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero sí muchos golpes, e incluso, los investigadores encontraron junto a éste una gran piedra manchada con sangre, que podría haber sido utilizada en la agresión.

Dejá tu comentario