-

-

Juan Martín Del Potro anunció su calendario para los próximos meses

21 de abril de 2017

El tandilense anunció los torneos que jugará entre mayo y agosto; regresará al circuito en Estoril, el 1° de mayo y en agosto participará en el último Grand Slam de la temporada.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, 35to. en el ranking de ATP, confirmó este viernes su presencia en los próximos tres Grand Slam del circuito, al publicar su calendario deportivo hasta septiembre próximo en su cuenta oficial de Twitter.

"Feliz de poder contarles mi calendario de torneos con anticipación, lo cual no podía hacer en 2016 cuando regresé al tenis. Nos vemos ahí!", avisó el tandilense.

Embed
De esta manera, el deportista ratificó sus intervenciones en los certámenes de Estoril (1/5), Madrid (7/5), Roma (14/5), Roland Garros (28/5) y agregó las siguientes: Hertogenbosch (12/6), Queen's (19/6), Wimbledon (3/7) en césped; Washington (31/7), Montreal (7/8), Cincinnati (13/8) y US Open (20/8) en superficie dura.

Por otro lado, Del Potro dejó abierta la puerta a una posible ausencia en el choque contra Kazajistán por el repechaje de permanencia en la Copa Davis.

"Prefiero quedarme con lo que pasó el año pasado y no pensar en lo que vendrá. Fue muy fuerte todo lo de 2016. Conseguimos algo que todos queríamos, que era una cuenta pendiente. Y en mi cabeza vuelven todo el tiempo esos recuerdos", comentó ayer ante la consulta de si figuraba en sus planes integrar el equipo que buscará, del 15 al 17 de septiembre.

"Hoy me siento realizado con lo que hicimos. Después de haber traído la Copa en 2016, con todo lo que costó, ahora me pongo otros desafíos", concluyó el tenista.



Temas

En Vivo