-

-

Programa de TV australiano dice que esclareció el caso Madeleine McCann

22 de abril de 2017

A casi diez años de la desaparición que conmovió al mundo, les preguntaron a los padres de la menor si la habían asesinado. Anticipan que el documental cambiará para siempre la investigación.

Este 3 de mayo se cumplirán 10 años de la desaparición de la menor Madeleine McCann, quien de acuerdo a sus padres fue secuestrada en un hotel de Portugal, y aún no existe ningún rastro de su paradero.

Se han hecho centenares de notas periodísticas y se han escrito artículos en todo el mundo con diversas teorías, pero un documental australiano que se emitirá este domingo asegura haber llegado más cerca de la verdad que cualquier otro medio.

Madeleine McCann
El avance de un especial de Channel 7 estima que su primicias será esclarecedora para el caso y no será compartida con la policía inglesa hasta que el programa sea emitido. Lo que sí se compartió fue un avance en el que la periodista del espacio de investigación le hace la pregunta más incómoda posible a los padres de la menor: "¿Ustedes mataron a su hija?"

La familia McCann fue sospechosa en principio de la desaparición de su hija Maddie. Aunque en los últimos días se conoció el testimonio de una niñera que cuidó a la menor que asegura que por los tiempos y por la reacción que tuvieron los padres, es imposible que ellos hayan asesinado a su propia hija.

Temas

En Vivo