Gómez Centurión fue sometido a una nueva cirugía y se encuentra estable

22 de abril de 2017

El titular de la Aduana permanece internado "estable", luego de ser sometido a una operación de lavado abdominal. Gómez Centurión está internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril donde ingresó con un cuadro de "peritonitis secundaria".

Un nuevo parte médico sobre la salud del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, indicó que este sábado se le realizó una "cirugía para el lavado de la cavidad abdominal" y se procedió a la"colocación de drenajes", a la vez que le practicó una "ileostomía".

El parte indica que el "procedimiento resultó satisfactorio".Su situación es "estabilidad clínica" y se lo mantiene "bajo anestesia y sedación", conectado a un equipo de asistencia ventilatoria mecánica.

Parte médico de Gómez Centurión
El funcionario está internado en terapia intensiva del sanatorio La Trinidad de San Isidro desde el 5 de abril último, donde ingresó con un cuadro de "peritonitis secundaria a una apendicitis gangrenosa perforada con afectación del espacio retroperitoneal", y posteriormente contrajo una infección intrahospitalaria.

Gómez Centurión había asumido al frente de la Aduana el 10 de diciembre de 2015 junto a todo el gabinete del flamante Gobierno de Mauricio Macri, aunque fue suspendido del cargo en agosto siguiente en medio de acusaciones de pedido coimas a empresarios para permitirles ingresar bienes por fuera de la inspección de rigor.



Temas

En Vivo