-

-

-

El Kun Agüero hizo un gol, pero no sirvió para nada y el City fue eliminado

23 de abril de 2017

El delantero argentino Sergio Agüeromarcó un gol para Manchester City pero Arsenal lo dio vuelta, ganó por 2-1 con un gol en la prórroga y lo eliminó en la semifinal de la FA Cup de Inglaterra.

En el mítico estadio de Wembley, en Londres, el goleador argentino abrió la cuenta a los 17 minutos del segundo tiempo con una gran definición y encaminaba la clasificación a la final para el equipo dirigido por el español Josep Guardiola.

Kun Aguero
No obstante, Arsenal lo empató a los 26 de la segunda parte a través del español Nacho Monrealy obligó a definir el encuentro en la prórroga.

Allí, el delantero chileno Alexis Sánchez, ex River Plate, definió la serie a los 11 minutos del primer tiempo del alargue y disputará la final del tradicional certamen ante Chelsea, que el sábado había dejado en el camino a Tottenham (4-2).

Embed
Dos minutos antes del gol del ex Barcelona, Guardiola había decidido sacar a Agüero, quien llegó a los 30 tantos en la temporada.

En el City también fue titular el defensor Nicolás Otamendi, mientras que Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta estuvieron en el banco de suplentes. El arquero argentino Damián Martínez, por su parte, también fue suplente en Arsenal.

Cuando restan cuatro fechas para el final de la Premier, el City está cuarto a once puntos de Chelsea; en la Champions League quedó afuera en octavos de final contra Mónaco y en la Copa de la Liga fue eliminado también en octavos de final por su clásico rival, Manchester United, tras perder 1-0 a finales de octubre pasado.

Temas

En Vivo