-

Bilardo: "Una mujer no puede vestirse como quiera"

23 de abril de 2017

El ex entrenador de la Selección Carlos Bilardo realizó polémicas declaraciones cuando este domingo se refirió a los frecuentes casos de abusos sexuales y femicidios que suceden en el país. "Esta violencia no es de ahora. Es desde hace años", dijo.

"Una mujer no puede ir vestida como quiera. Hay muchas que son provocativas", expresó Bilardo. Y en este sentido dijo que "en la playa una mujer vaya vestida como quiera" pero opinó que no puede hacer lo mismos en la calle.
Durante una entrevista con América 24, el ex DT de la Selección aseguró que hay "mujeres que se tienen que vestir mejor" y afirmó que "no se pueden vestir como quieran porque incitan la violencia". "Si vas en un colectivo, fijate el hombre, si hay una mujer con el seno afuera, el tipo mira para ahí", agregó.
Embed

"Hay chicas jóvenes que incitan y usan polleritas muy cortas, se agachan a buscar un papelito y se les ve la bombacha", dijo el médico ginecólogo. "Una mujer no puede ir como quiera en la calle", indicó, en referencia a la ropa que deben usar para vestirse diariamente.
"Hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas", sostuvo. "Que quede claro. Estoy en contra de la violación", añadió.

Temas

En Vivo