-

-

-

Scioli denunció cuál será el próximo ajuste del Gobierno

23 de abril de 2017

Daniel Scioli habló en C5N con las elecciones legislativas de fondo, enumeró los efectos de las políticas de Cambiemos y advirtió hacia dónde apunta ahora.

De cara a las elecciones legislativas de este año, Daniel Scioli apuntó a la necesidad "construir una alternativa para que la gente pueda sentir confianza" y advirtió que le preocupa "la segunda etapa del ajuste". En ese sentido, le advirtió a los gobernadores que "estén atentos: la próxima etapa del ajuste se va a trasladar a las provincias y después a los municipios".

"Tiene que haber una armonía entre lo que se devalúa y el poder adquisitivo", reclamó Scioli en C5N y alertó que "el Gobierno busca financiar gastos y el déficit que tienen con deuda, después va a aparecer el FMI".

Embed

"La anterior devaluación se la comió la inflación, cuando la gente va a comprar a los países limítrofes no es porque está barato, es que acá está caro", consideró.

Respecto a los consecuencias de las políticas de Mauricio Macri denunció que "la mayor grieta se da cuando la diferencia entre pobres y ricos se agranda" y apuntó que "en todo momento se promueve un mensaje para que la gente tenga bronca, revanchismo".

"Hay un millón y medio más de pobres, 7 mil empresas que han cerrado, y la Argentina, endeudada en más de 70 mil millones", desarrolló y agregó que "el endeudamiento va llevando a una situación insostenible".

"Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa para que la gente pueda sentir confianza y garantía de que vamos a llegar legisladores que den un debate comprometido y propuestas", declaró en función de las elecciones legislativas.

Temas