-

-

El enojo de Barros Schelotto por el insulto de un hincha

24 de abril de 2017

El DT de Boca, el "Mellizo" Barros Schelotto hablaba con la prensa cerca del vestuario cuando un hincha de Rafaela lo empezó a insultar desde una terraza.

Guillermo Barros Schelotto dejó de hablar con la prensa molesto porque un hincha de Atlético Rafaela le gritaba desde una de las terrazas del estadio que no "llore" y luego lo insultó.

"Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven como está puteando", se quejó el Mellizo.

barros schelotto insultos conferencia

Antes, el DT de Boca había declarado que "la cancha es chica y estaba en mal estado. Encima antes hicieron jugar a la reserva. Es difícil jugar bien así".

"Jugamos mal después de veinte fechas. No se jugó mucho. El rival tampoco quería jugar. No considero los puntos que perdimos en estos dos partidos (Patronato y Rafaela), ya que dije el otro día en la conferencia que hasta que se termine, esto va a ser así. Recién sobre el final se va a decidir el torneo", comentó.

La queja de Guillermo recordó una histórica escena en un superclásico por Copa Libertadores que jugaron River y Boca en 2004. "No se puede jugar así", reclamó primero el por entonces delantero cuando los hinchas "millonarios" le empezaron a tirar objetos en un córner. "Ese señor que no sé cómo se llama me está insultando", dijo después, gesticulando, fiel a su estilo.

Temas

En Vivo