-

La mitad de los porteños no sabe qué se vota en las próximas elecciones

24 de abril de 2017

Una encuesta arrojó que el 47 por ciento de los porteños no sabe qué cargos se eligen en las próximas elecciones de octubre. Así lo muestra un informe elaborado por la Universidad de Belgrano.

El 47 por ciento de los porteños encuestados no sabe qué cargos se eligen en las próximas elecciones de octubre, según el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano. Apenas el 53 por ciento acierta en que se tratan de comicios legislativos.
Embed
En tanto, el 55 por ciento de los porteños encuestados considera que el Gobierno ganará las próximas elecciones legislativas. Por el contrario, el 31 por ciento sostiene que las perderá, en tanto que el resto no responde.
Embed
Con relación a la fuerza política que saldrá beneficiada de los comicios, el 41 por ciento de los porteños cree que será Cambiemos. En tanto, el 24 por ciento hizo referencia al Frente Renovador de Sergio Massa; el 16 por ciento, a los candidatos más cercanos a la ex presidente Cristina Kirchner; apenas el 5 por ciento al peronismo no kirchnerista, y el resto no responde, según el informe.
La mitad de los porteño no sabe qué se vota en las próximas elecciones.

Temas

En Vivo