-

"Sapito" Gómez negó haber señalado a Emanuel Balbo como hincha de Talleres

25 de abril de 2017

El principal acusado por la muerte de Emanuel Balbo, Oscar "Sapito" Gómez, negó el lunes haber señalado al hincha de Belgrano como simpatizante de Talleres.

En el marco de la declaración indagatoria que le tomó la fiscal Liliana Sánchez, Gómez rechazó las acusaciones que pesan en su contra y se abstuvo de declarar, según contó su abogado defensor, Julio Deheza, al portal Cadena 3.
Embed
"No pudimos acceder a las actuaciones porque todavía hay secreto de sumario. Por lo tanto, aún no sabemos bien qué pruebas está valorando la fiscal", dijo Deheza. El abogado también comentó que, entre este martes y el miércoles, concluirán las indagatorias a todos los imputados.
Embed
Gómez está acusado de haber desencadenado la golpiza a Balbo, en el entretiempo del clásico cordobés, por haberlo señalado como un hincha de Talleres infiltrado en la popular celeste.
Hasta el momento, hay siete personas detenidas en la causa, las cuales están imputadas por el delito de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos.
Embed
Balbo, de 22 años y simpatizante de Belgrano, murió hace una semana luego de una agonía de casi dos días, tras ser agredido por hinchas del mismo equipo en el estadio Mario Kempes y caer desde varios metros a una de las bocas de acceso de las tribunas.
Tras agonizar un par de días, Balbo murió en un un hospital de Córdoba. Por la causa, caratulada como homicidio agravado, hay siete detenidos.

Temas

En Vivo