Desde Sevilla confirman que Sampaoli tiene una oferta para dirigir a Argentina

Deportes

Tantas idas y vueltas, desmentidas y rumores van finalmente decantando en el final anunciado. Jorge Sampaoli está a un paso de convertirse oficialmente en el entrenador de la Selección argentina y desde Sevilla ya se van resignando ante esta posibilidad.

En este contexto, el presidente del club andaluz admitió en rueda de prensa este martes que el ex entrenador de la Selección chilena tuvo "una oferta" por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque evitó explayarse demasiado al respecto.

Embed
"Sampaoli tiene una oferta pero no quiero hablar de nada que no sea de los partidos que restan Él nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina pero nos centramos en lo que queda, nos jugamos mucho", aseguró Castro en la conferencia que sirvió como presentación de Oscar Arias, el nuevo Director Deportivo del club.

Por su parte, el entrenador sigue reacio a mostrar cualquier indicio de acercamiento. De hecho, en la última conferencia tras el triunfo ante el Granada, manifestó: "Yo no tuve ninguna reunión con nadie. No hay nada nuevo sobre mi continuidad y después de un partido frenético como el de hoy, lo que digo es que me siento muy vinculado a mi equipo".

Embed

Dejá tu comentario