-

¿No lo quiere nadie? Los silbidos de la gente del Sevilla a Jorge Sampaoli

25 de abril de 2017

El entrenador, con un pie en la Selección argentina, es cada vez más resistido en España, donde lo empiezan a considerar como un "traidor" y el último fin de semana lo recibieron con silbidos.

Si bien el nacido en Casilda se encarga de negar el acercamiento cada vez que tiene un micrófono enfrente, hasta el propio presidente del club sevillano, José Castro, admitió que hubo una oferta de Argentina para llevárselo. Esto motivó un gran revuelo entre los hinchas andaluces, que cada vez lo quieren menos.

Embed
De hecho, en el video publicado por El Día Después se puede escuchar claramente cómo los silbidos llueven cuando la voz del estadio nombra a Sampaoli, que pasó de ser venerado por la gente a ser muy resistido.

Sampaoli.mp4
Es que pese a las buenas labores del argentino al frente del Sevilla (cayó en octavos de la Champions League frente al Leicester City), lo futbolístico pasó a un segundo y los hinchas no le perdonan este coqueteo con la Selección cuando todavía está al frente del club.

Para colmo, los jugadores parecen haberle "soltado la mano", así como muestra la misma filmación en la que los argentinos Luciano Vietto, Franco Vázquez, Matías Kranevitter y Gabriel Mercado lucen bastante despreocupados y sin prestar demasiada atención durante el último encuentro ante el Granada, mostrando su malestar por estar sentados en el banco de los suplentes.


Temas

En Vivo