NBA: Houston Rockets quiere llevarse a Facundo Campazzo

Deportes

El base argentino Facundo Campazzo, quien esta jugando en el Murcia de la Liga ACB del básquet español está en los planes de Houston Rockets, franquicia texana de la NBA, asegura la prensa estadounidense.

David Pick, periodista estadounidense que cubre NBA, informó del interés de los Rockets, franquicia en donde jugó el argentino Luis Scola, por el cordobés de 26 años, cuyo pase le pertenece al Real Madrid.

Embed
Aunque su temporada con Murcia es positiva, los deseos de Campazzo pasan por jugar en Estados Unidos, en donde seguramente le recibirán Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Patricio Garino (Orlando Magic) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks).

En 27 partidos esta temporada en la Liga ACB el cordobés, ex jugador de Peñarol de Mar del Plata, promedia 29 minutos por encuentro, con 14.3 puntos y 5.9 asistencias.

Embed
No obstante, no solo Houston observa a Campazzo; también lo hacen Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons, quienes enviaron personal a Murcia para evaluar el juego del base.

Ahora Campazzo tendrá tiempo para mostrarse ya que seguramente participará con Argentina en la Americup 2017, que se jugará en agosto próximo en Bahía Blanca, en donde el equipo argentino jugará ante Venezuela, Islas Vírgenes y Canadá en la primera fase.

Temas

Dejá tu comentario