-

El técnico de Memphis Grizzlies dijo estar "harto" de Emanuel Ginóbili

26 de abril de 2017

David Fizdale, entrenador del rival de San Antonio Spurs en los playoffs de la NBA, brindó un curioso punto de vista sobre el argentino, que le respondió.

"Estoy harto de él. Puede regresar a la Argentina cuando se retire. Ni siquiera quiero verlo en el banco. Me hizo doler tantas veces", disparó con sorna el entrenador de los Grizzlies, que cayeron en el quinto partido de la serie de cuartos de final por 116 a 103.

Embed
"Es simplemente un profesional fantástico", agregó Fizdale sobre Ginóbili, quien anotó 10 puntos en el AT&T Center, donde los locales se adelantaron 3-2 en la serie y este jueves irán a Memphis para disputar el sexto juego.

¿Está cansado de mí? Si todavía no ayudo al equipo. Es de Kawhi Leonard de quien debiera estar harto", respondió el bahiense bromeando sobre los dichos de Fizdale.

El escolta, de 39 años, anotó ocho de sus 10 puntos en el primer cuarto del partido y protagonizó un choque con el otro mayor veterano de la NBA, Vince Carter (40), en el que sufrió un leve golpe en la cabeza cuando se tiró al piso para disputar la pelota.

De esta manera, Manu quebró una racha negativa de cuatro partidos sin marcar tantos, con un registro de 0-15 en tiros de cancha.

Temas