-

-

Nuevo round entre Higuaín y el presidente del Nápoli: "Tiene poca cultura"

26 de abril de 2017

Ya pasó casi un año del pase que sacudió el mercado, la mudanza del argentino Gonzalo Higuaín desde el Sur de Italia (Nápoli), hacia el siempre poderoso del Norte, la Juventus. Pero parece que esa herida sigue sin cicatrizar entre los napolitanos.

Es por eso que el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, volvió a criticar duramente al delantero, que le dedicó un gesto intimidatorio durante la última serie de semifinales de Copa Italia entre los dos equipos en la que Higuaín anotó tres goles.

Embed
"Me puede indicar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero no son estúpidos y entienden perfectamente la situación", comenzó el mandamás napolitano en diálogo con Bein Sports.

"Si sos una persona correcta no traicionas al equipo en el que jugás y te ganaste una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus", continuó De Laurentiis.

Embed
Finalmente, el dirigente desligó al entorno del jugador por su actitud y lo culpó directamente: "Ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con su hermano. Tiene poca cultura".

Temas

En Vivo