Apareció Jimena en Turquía: estuvo tres días detenida junto a su novia

27 de abril de 2017

La joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía se comunicó con su madre. Contó que estuvo detenida en ese país junto a su novia. La chica no tenía documentación y estaba incomunicada.

María Jimena Rico, la joven argentina que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Turquía, se comunicó este jueves con su madre y le contó que estuvo detenida tres días en ese país junto a su novia egipcia.

Embed
La joven y su novia fueron detenidas por la policía turca ya que ninguna de ellas tenía documentación. "El padre de la novia de mi hija les rompió el pasaporte a ambas porque no aprobaba la relación entre ellas", había contado Teresa Montero, la mamá de la chica argentina.

Al parecer, Jimena estuvo esposada e incomunicada, por lo que recién este jueves pudo avisarle a su familia que se encontraba bien.

La joven, de 28 años, permanecía desaparecida desde el lunes junto a su pareja, una mujer de nacionalidad egipcia, tras escapar de la ciudad asiática de Dubai (Emiratos Árabes).

Vale recordar que el padre de la joven egipcia había denunciado a Jimena porque mantenía una relación sentimental con su hija, condición que en ese país es un delito.

Temas