Habló el padre de Araceli Fulles: "Hay que ser delincuente para estar bien atendido"

28 de abril de 2017

Ricardo Fulles, padre de Araceli la joven de 22 años que fuera encontrada asesinada en la localidad bonaerense de José León Suárez mostró su enojo por lo que considera errores en la búsqueda e investigación de la desaparición que concluyó con el macabro hallazgo del cuerpo. Apuntó contra la fiscal de la causa.

"Todos sabían que fue la última persona que estuvo con ella. La fiscal le tomó declaración y lo mandó a la casa a tomar mate", lanzó Fulles refiriéndose a Darío Gastón Badaracco, quien sería la última persona que estuvo con Araceli y que admitiera haber tenido sexo con la víctima.

Ricardo Fulles
El hombre apuntó contra los investigadores de la causa indicando que fue su hijo Marcelo quien los orientó "llegó mi hijo al que se le puso que tenía que haber algo aquí. Si mi hijo no insistía no hubiera pasado nada"."El hermano de uno de sus cómplices es policía y era quien daba información para despistar", aseveró sin dar el nombre pero afirmando que se trata de uno de los seis detenidos.

Embed
La familia de Araceli no tenía contacto con ella desde el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana, cuando la joven le envió un mensaje a su madre, Mónica Ferreyra, diciéndole: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa", lo que nunca ocurrió.

Temas