-

-

-

-

El picante cruce de Mourinho y el Kun Agüero en el clásico de Manchester

28 de abril de 2017

José Mourinho esperó a Sergio Agüero para darle la mano tras el clásico de Manchester y también para decirle algo sobre la polémica jugada en la que recibió un cabezazo de parte de Fellaini, que terminó expulsado.

Tras el aburrido empate sin goles en el clásico de Manchester entre el City y United, lo más sobresaliente del partido fue el cabezazo que le pegó el belga Marouane Fellaini al argentino Sergio Agüero. El jugador de los Diablos Rojos vio la tarjeta roja, lo que provocó el enojo del DT José Mourinho, quien esperó al Kun al final del encuentro para darle la mano.

El entrenador portugués no se fue nada conforme con la actuación del su equipo y, además, habló sobre la polémica jugada entre el Kun y el belga: "Fellaini me dijo que vio la roja porque era Fellaini. El árbitro Martin Atkinson me dio sus motivos por los cuales tomó al decisión pero ahora vi a Agüero y no tiene ni la nariz rota, ni un chichón en la cabeza... su cara está igual que siempre".

jugadores.mp4
"No estoy seguro. Me parece que si Sergio no se tira al suelo, seguramente no era tarjeta roja. Pero si Fellaini le dio la chance de hacer eso...", continuó analizando el campeón de la Champions con Porto e Inter. Y concluyó: "No vi la jugada precisamente. Pero puedo decir que es un poco roja y otro poca la experiencia e inteligencia de un jugador argentino como Agüero".

Kun Aguero




Temas