Refuerzo de lujo: Licha López vuelve a estar entre los concentrados de Racing

28 de abril de 2017

Luego de superar un desgarro en el ligamento colateral de la rodilla derecha que lo tuvo más de dos meses fuera de las canchas, Lisandro López volverá a estar bajo las órdenes del DT Diego Cocca cuando Racing enfrente a Temperley.

Lisandro López, capitán de Racing Club, fue incluido en la lista de concentrados para el encuentro del sábado con Temperley, por la fecha 22 del Campeonato de Primera División, luego de superar un desgarro en el ligamento colateral de la rodilla derecha que lo tuvo más de dos meses fuera de las canchas.

"Lisandro jugó esta semana un amistoso y se sintió bien. Está un poquito cargado pero la lesión quedó atrás" explicó el director técnico Diego Cocca como fundamento de su decisión.

Embed
En conferencia de prensa, Cocca volvió a referir a la "inseguridad que transmitió" el arquero Orión frente a Atlético Tucumán y la posible citación del joven Lautaro Martínez al seleccionado Sub 20 para el Mundial de Corea del Sur, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio.

"Pregúntenle a (Víctor) Blanco, no sé por qué dijo eso" disparó el técnico luego de que en la semana el presidente justificara el rendimiento del arquero por "estar jugando infiltrado" producto de "una lesión" sobre la que "el periodismo no sabe". Por su parte, apoyó "lo que dijo Orion" en la semana al remarcar que "todos quieren mejorar y eso implica tomar mejores decisiones".

Luego confirmó que Martínez "lamentablemente se lesionó en la selección" pero confió en "recuperarlo para que juegue lo mas que pueda" antes de la citación para viajar a Corea. De esta forma, evacuó las dudas sobre la convocatoria al reafirmar que "se va a sumar al Sub 20 cuando lo necesiten", aunque se desligó de la responsabilidad de "tomar la decisión" dado que "es una cuestión de los dirigentes".

Embed
La lista de convocados de Racing para enfrentar a Temperley la conforman Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Diego González, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Braian Guille, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Racing ingresó en la pelea por el campeonato gracias a una racha donde cosechó 18 de los últimos 21 puntos en juego para alcanzar, con 39, el tercer lugar compartido con River, Colón y Estudiantes.

Temas