Dolor y reclamo de justicia por su asesinato en el adiós a Araceli Fulles

Sociedad

Durante toda la madrugada y hasta las 11 de la mañana, familiares y amigos despiden a la joven de 22 años que fue encontrada muerta el jueves último tras ser vista por última vez el 1° de abril. Los carteles que antes pedían por su aparición, ahora claman una condena para el autor o los autores del salvaje crimen.

Familiares y amigos de Araceli Fulles, la joven de 22 años que fuera encontrada muerta en José León Suárez tras estar desaparecida desde el 1° de abril, le dan su último adión en la localidad bonaerense de Billinghurst. El velatorio se llevará a cabo hasta las 11 de hoy cuando sus restos sean trasladados al cementerio de San Martín.

Velatorio de Araceli Fulles
Velatorio de Araceli Fulles
Velatorio de Araceli Fulles
Alrededor de la 20 empezaron a llegar los seres queridos de la joven que fuera brutalmente estrangulada a la Cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3441. Los organizadores del funeral resolvieron cortar el tránsito frente al lugar ya que esperaban una gran cantidad de personas.

En los alrededores del lugar y en algunos autos se veían afiches con la cara de la joven ya no pidiendo su aparición sino que ahora reclamando justicia por su salvaje asesinato.

Araceli Fulles - Traslado
Tres policías quedaron apartados de la fuerza
Tres policías quedaron apartados de la fuerza
Efectivos de la Policía Bonaerense, ayudados por perros de los Bomberos Voluntarios, habían encontraron los restos de Araceli, en una casa ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en José León Suárez, en el radio donde desapareció Araceli.

La vivienda allanada pertenece a la madre de Darío Badaracco, un conocido de la joven, de 29 años que fue detenido a las 24 horas del hallazgo.

Dejá tu comentario