-

-

-

La dura frase de Estela de Carlotto a Macri: "Si Videla no pudo, él tampoco"

29 de abril de 2017

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó al Gobierno nacional, al encabezar la apertura del Foro por la Libertad y la Democracia y disparó fuerte contra el Presidente.

"Si Videla no pudo con nosotras, tampoco va a poder Macri". Carlotto realizó estas declaraciones en el acto que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, y que tiene como objetivo "elaborar un documento que sistematice las violaciones a los Derechos Humanos en la Argentina para presentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)", que visitará el país entre el 22 y el 26 de mayo.

"Es necesario instalar en la sociedad una respuesta a todo lo que está pasando en el país. Este es el puntapié. No nos van a derrotar. Si (Jorge) Videla no pudo nosotras, no va a poder este hombre", aseveró, en referencia a Macri.

Embed
Por su parte, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, manifestó que es "lamentable que en un gobierno constitucional haya presos políticos como Milagro Sala y los compañeros de la Tupac".

Temas

En Vivo