-

Bullrich cuestionó la tarea del fiscal en la causa de Araceli: "Tiene que revisar qué hizo"

29 de abril de 2017

"El crimen de Araceli fue brutal. La fiscal del caso tendría que revisar un poco sus tareas", dijo la ministra de Seguridad de Nación en torno a la investigación en la causa que ya tiene siete detenidos.

"El crimen de Araceli fue brutal y por suerte la Gendarmería Nacional logró detener al presunto autor material del homicidio gracias a la colaboración y valentía de una vecina que vio a un hombre muy sospechoso.", dijo Patricia Bullrich en declaraciones radiales.
Embed
En torno a la investigación por la causa que ya tiene siete detenidos, la Ministra de Seguridad sostuvo que "la fiscal del caso tendrá que repasar un poco las tareas que hizo en la caso. El fiscal general de San Martín tendrá que ver como trabajan sus fiscales. Nosotros estuvimos apoyando a la familia Fulles desde le comienzo de la desaparición de Araceli. Pusimos a la Policía Federal a disposición de la provincia para lo que se necesario siempre".
Este viernes fue detenido Darío Badaracco como el principal sospechoso de haber matado a Araceli luego de encontrar ADN de la joven en el camión con el que trabajaba y tras encontrar el cuerpo enterrado en la casa de su mamá.

Temas

En Vivo