Habló la vecina que reconoció a Badaracco en Flores: "Estaba sucio y desconcertado"

Sociedad

Nancy, la vecina del barrio de Flores que reconoció al principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles en Flores contó cómo fue el momento que se vio a Badaracco en el barrio y cuál fue el accionar de la Gendarmería.

"Lo ví y me llamó la atención. Estaba merodeando la plaza. Iba y venía. deambulando con una bolsa blanca en la mano", así describió Nancy a Darío Badaracco quien era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad nacionales y fue capturado en el barrio porteño de Flores gracias a su llamado.
Nancy la vecina que encontró a Badaracco
"Estaba como drogado y todo sucio. Les pregunté a las otras mamás y todas coincidimos en que se trataba del asesino de Araceli", agregó. Era la tarde del viernes cuando Nancy y otras madres estaban asistiendo a un ensayo de la murga de sus hijos en una plaza a inmediaciones de la villa 1-11-14.
Fue entonces cuando el grupo de mujeres tomó la decisión de avisar a la Gendarmería. "Una mamá se acercó y les dijo que creía que estaba el hombre buscado por el crimen de Araceli. Sin darle importancia le pidieron sus datos, ella les dijo que para qué le pedían los datos, que vayan a buscarlo", relató la mujer que está embarazada de cuatro meses además de tener otros dos hijos de 11 y 1.
Embed
Tras la omisión de los gendarmes, las mujeres decidieron seguirlo. "Se dio cuenta que lo estábamos observando y se escapó, al rato volvió y decidimos volver a avisarle a la Gendarmería. No teníamos dudas. Era él", contó en declaraciones televisivas.
Fue tras la insistencia de las mujeres que los efectivos decidieron actuar y lograron capturarlo.A pesar de no tener identificación, Badaracco reconoció ser la persona que estaban buscando y no ofreció resistencia al arresto. En las próximas horas será trasladado a la Fiscalía de San Martín para ser indagado por la fiscal Graciela López Pereyra.

Dejá tu comentario