Guillermo patea el tablero: ante Arsenal jugará el juvenil Gonzalo Maroni

Deportes

Luego de dos empates ante Patronato y Atlético Rafaela, el entrenador de Boca apuesta por una joya de la institución que jugará como enganche, detrás de Pavón y Benedetto que serán los delanteros.

Tras varios encuentros sin lograr el nivel futbolístico deseado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto patea el tablero y se la juega por un juvenil para jugar de enganche: Gonzalo Maroni será titular frente a Arsenal, lo que significará su primer partido desde el arranque en el Xeneize.

¿Cuándo debutó Maroni? El joven enganche de 18 años llegó al club de la Ribera a finales de 2015, proveniente de Instituto de Córdoba. Sus únicos minutos los disputó en La Plata, en la derrota de Boca por 2 a 1 ante Estudiantes en mayo de 2016. Ahí, la promesa xeneize jugó los últimos diez minutos del juego.

Embed
Así, con la inesperada aparición del juvenil y el esperado regreso de Fernando Gago, Boca irá ante Arsenal con los siguientes 11: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Así jugaba Maroni cuando era una promesa:


GONZALO MARAVILLA MARONI JUGADAS INSTITUTO DE CÓRDOBA

Temas

Dejá tu comentario