Un intendente apoyó el reclamo de trabajadores por despidos en una fábrica

Política

El jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, se hizo presente en las puertas de Ingredion, donde los trabajadores realizan un reclamo ante el anuncio de despidos masivos por parte de la empresa.

El intendente de Chacabuco, Victor Aiola, se hizo presente este sábado por la mañana en las puertas de Ingredion, con el objetivo de apoyar el reclamo de los trabajadores, ante el anuncio de despidos masivos por parte de la empresa.

El mandatario municipal convocó a toda la ciudadanía a que apoye a los operarios y anunció que el acto oficial por el Día del Trabajador se realizará en la puerta de la fábrica Ingredion, donde están manifestándose los empleados despedidos junto a sus familiares y allegados.

Victor Aiola, Ingredion

"Vengo en representación del partido de Chacabuco, a traer el apoyo de toda la ciudadanía a ésta lucha para que no se pierda ninguna fuente de trabajo. Venimos bregando para la creación de nuevas fuentes y éste conflicto es inaceptable para nosotros, por eso consideramos que debemos apoyar a nuestra gente que está pasando una situación muy difícil", expresó Aiola.

"Invitamos a todos los ciudadanos de Chacabuco que vengan a apoyar a los trabajadores, ya que tenemos que hacer que el reclamo lo escuchen los directivos de empresa y tiene que escucharlo el país entero. No queremos que se pierda más ni una sola fuente de trabajo, ni en Chacabuco, ni en la Provincia, ni en el país", agregó.

Temas

Dejá tu comentario