-

Dos familias se tirotearon en Bariloche

29 de abril de 2017

Cerca de las 5 de la mañana, dos grupos se tirotearon en el barrio 3 de mayo, en Bariloche. Por el incidente hay seis detenidos. En los allanamientos se encontraron vainas y proyectiles pero no armas.

Miembros de dos familias del barrio 3 de Mayo, de la ciudad de Bariloche, se enfrentaron a tiros en la madrugada del sábado. Hay seis detenidos.

El choque ocurrió cerca de las 5, en la calle Palacios entre Mascardi y Soberanía Argentina. En el lugar se produjeron daños en tres autos pero no se registraron heridos.

Embed

Una vecina declaró: “Estoy cansada de que me vengan a bardear mi casa”. En diálogo con Noticiero Seis, acusó a los integrantes de una familia del barrio. “Quiero saber qué va a hacer ahora la Justicia, porque peligran mis hijos y mi vida también. Quiero que me dé una respuesta la policía”, agregó.

En lo que hace a la investigación, el juez de turno Marcos Burgos mandó a hacer allanamientos durante la mañana en busca de las armas que se usaron pero solo se encontraron municiones y vainas.

Por su parte, el comisario Nelson Martínez confirmó que fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer. También se aprehendió a otras dos fueron por "resistencia a la autoridad".


Temas

En Vivo