-

-

Se entregó el sospechoso de matar a un policía encubierto

30 de abril de 2017

Se trata de Blas Adrián Gómez Galarza y se presentó en los tribunales de San Martín por el asesinato del agente encubierto Alan Dolz. La muerte ocurrió el jueves y se había decretado un día de duelo.

Blas Adrián Gómez Galarza tiene 21 años y se entregó en la noche del sábado en los tribunales de San Martín porque, aseguró, lo señalan por el asesinato del agente de Drogas Peligrosas de la policía Federal Alan Dolz. "Tengo miedo de que me maten a mí y a mi familia", declaró a C5N.

"Quiero que me hagan la prueba de parafina inmediatamente para que vean que no dispare ningún arma", dijo sobre el homicidio de un agente encubierto en Villa Loyola. "Yo no me voy a venir a entregar sabiendo que hay una cadena perpetua, me vengo a entregar porque soy inocente", insistió.

Embed

"Vi en el noticiero mi foto y mi nombre. Estuve guardado tratando de averiguar quién había sido para denunciarlo y limpiar mi nombre, pero no pude", relató Gómez Galarza. "Ayer fue el tiroteo en el que quisieron secuestrar y matar a mi señora", reveló.

Dolz fue asesinado el jueves, por lo que el Gobierno había decretado un día de duelo nacional y este sábado fue sepultado.

Temas