-

Habló el dueño del restaurante de Avellaneda donde mataron al ex policía

30 de abril de 2017

El dueño del restaurante de Avellaneda donde mataron al ex policía Ramón Lencina el viernes a la noche, relató cómo fue el episodio.

Según Carmelo, propietario de "Il Bersagliere", ubicado en la esquina de Chile e Hipólito Yrigoyen, localidad de Piñeyro, todo comenzó el viernes a las 23.08 cuando vio por las cámaras de seguridad que un hombre encapuchado entraba con un arma detrás de una pareja que había abandonado el lugar hace segundos.

"Entraron y tiraron al hombre al piso y agarraron a la recepcionista. Con ella fueron hasta la caja para sacar todas las pertenencias. También estaban mi señora y mi hija a las que amenazaban para que les dijeran dónde estaba la caja fuerte si bien ellas les decían que no había caja fuerte", contó en diálogo con C5N.

Embed
Por las cámaras, Carmelo también vio a un persona en la parada de colectivos con un celular que estaba esperando a alguien hasta que llegó un Volkswagen Vento.

"Ahí salen los tres delincuentes y escucho tres o cuatro disparos y salgo a la puerta. Habían herido al hombre que cuidaba a los coches, retirado de la policía. Yo antes había llamado a la Policía y vinieron junto con una ambulancia. Se llevaron a este hombre al hospital y luego nos enteramos de que había fallecido. Lo que más lamentamos fue eso. Ayer cerramos por duelo", agregó sobre la muerte de Ramón Lencina.

La causa se encuentra a cargo de la DDI de Lomas de Zamora junto a la Jefatura Departamental de Lanús.









Temas