Pavón, sobre el crimen de Micaela: "Soy incapaz de hacer una atrocidad así"

30 de abril de 2017

El imputado como coautor del abuso sexual y asesinato de la joven entrerriana Micaela García, Néstor Pavón, reiteró su inocencia al asegurar que es "incapaz" de cometer una "atrocidad como esa".

En tanto, su abogado, Andrés Carvajal, adelantó al diario Uno de Entre Ríos que esta semana solicitará la libertad de su defendido y se quejó del procurador General de la provincia, Jorge García porque "a las 48 horas dijo en todos lados que el caso ya estaba resuelto".
Embed
En una entrevista brindada a ese medio, Pavón volvió a desvincularse de la muerte la joven de 21 años al sostener: "Mucha gente me conoce, sabe que soy incapaz de hacer una atrocidad de esas y toda la vida he laburado".
Embed
Además, relató que el fiscal del caso le dijo que se quedara "tranquilo" porque si podía probar lo que había declarado se iba a "poder ir'. El dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, principal imputado por el secuestro, violación y asesinato de Micaela García, negó en su declaración haber participado en el crimen y señaló como cómplice a una persona del entorno familiar de su empleado.
Embed
El viernes detuvieron al hijastro de Wagner, acusado de haber actuado en el crimen.Pavón se encuentra detenido luego de que lo acusaran por el encubrimiento de Wagner, a quein ayudó a irse de la ciudad por reiteradas peleas con

Temas