Quemaron 15 autos de manera intencional en el Rally Argentina

Deportes

Los vehículos estaban en un estacionamiento para espectadores. Las llamas se propagaron y también afectaron pastizales. Además, fueron quemadas siete motos.

Unos 15 autos y 7 motos fueron quemados de manera intencional en el Rally Mundial de Córdoba y la policía intenta determinar quiénes fueron responsables de estos siniestros.

Los incendios se desataron en dos tramos del rally: sobre la ruta provincial 34, a la altura de Casilla Negra y en El Cóndor – Copina.

incendio rally2.jpg
Gentileza: Cadena 3<br>
Gentileza: Cadena 3
El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, dijo que " hubo que actuar rápido porque pudo haber sido una tragedia".

Hasta esos lugares se desplazaron dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego para combatir las llamas y que también participaron "70 bomberos y bombas hidrantes".

incendio rally 3.jpg
Gentileza: Cadena 3<br>
Gentileza: Cadena 3
El ministro de Gobierno, Carlos Massei, afirmó que la Provincia se constituirá en querellante para que se investigue y "les caiga todo el peso de la ley a los irresponsables" que por iniciar fuego en el rally.

"Es lamentable, haremos la denuncia penal para que se investigue e identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial, y ocasionan estos daños materiales", dijo el ministro.

Dejá tu comentario