-

-

Los lugares abiertos durante el feriado del Día del Trabajador

01 de mayo de 2017

Quienes se quedaron en la Ciudad este fin de semana largo podrán aprovechar el feriado con varias propuestas para no quedarse en casa. En tanto, los servicios funcionan como un día domingo.

El feriado por el Día del Trabajador se vivirá a pleno sol y quienes se quedaron en la Ciudad de Buenos Aires o el Conurbano podrán aprovechar la jornada con diferentes propuestas.

CINEMARK: estarán abiertas las sucursales de Puerto Madero, Palermo, Mendoza, Soleil, Santa Fe, Malvinas y Caballito.

SHOWCASE e IMAX: estarán todos abiertos.

MULTIPLEX: sólo abrirán sus puertas las sucursales de Belgrano, Lavalle y Arte Multiplex.

ATLAS: estará abierto sólo el cine de Flores.

CINEMA CITY GRAL PAZ: abrirá a partir de las 14

Embed
Las plazas de la Ciudad de Buenos Aires estarán todas abiertas, mientras que el Jardín Botánico y la Reserva Ecológica estarán cerrados.

La Feria del Libro, que se realiza hasta el 15 de mayo en La Rural, abrirá sus puertas a las 14 hasta las 22. El valor de la entrada es de 100 pesos.

Las estaciones de Ecobici funcionarán con normalidad, por lo que puede ser una buena opción salir a pedalear un rato por la Ciudad.

CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME

Escuelas: cerradas

Cementerios:las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Crematorio y Flores se realizarán de 9 a 12. En el Cementerio de Recoleta las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, en la Capilla que se encuentra dentro del mismo.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes Comunales:cerradas

Registro Civil: permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8:30 a 12:30

Recolección de residuos:normal.

Estacionamiento:Se autoriza durante las 24 horas del lunes 1 de mayo el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7.00 a 21.00 hs., a excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las Avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, y Avenida San Martín entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beiró.

En aquellas arterias en las que funcione el sistema de estacionamiento medido,el mismo no tendrá vigencia durante el lunes 1 de mayo.

Registro de licencias para conducir: sede Roca cerrada.

Verificación Técnica Vehicular: las siete plantas estarán cerradas.

Dirección General de Infracciones: no se atiende al público. Habrá una guardia de 9 a 12, sólo para devolver los autos que son levantados en la vía pública.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: guardias activas las 24.

Temas

En Vivo