Juan Pizzi, el argentino que Barcelona busca para reemplazar a Luis Enrique

Deportes

Con la certeza de la partida de Luis Enrique al final de la presente temporada, la dirigencia del Barcelona sigue moviéndose para conseguirle un reemplazante lo antes posible. Y en esta carrera, en las últimas horas, parece haberse metido un candidato argentino.

Se trata de Juan Antonio Pizzi, actualmente dirigiendo a la Selección chilena, quien según la prensa española ahora es uno de los serios candidatos junto a Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué.

Embed
En un principio todo apuntaba a que Unzué era el gran favorito, aunque la dura eliminación de la Champions League relegó a un segundo plano al actual colaborador de Luis Enrique, por lo que apareció el nombre de Valverde, técnico del Athletic Bilbao.

Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre de Pizzi, hombre con pasado en el club culé como futbolista y que mantiene una gran relación con la entidad. Además se pondera su buen paso por el Valencia y sus títulos en el fútbol argentino y en la última Copa América Centenario de Estados Unidos.

Por todo esto, el nombre del ex DT de San Lorenzo va tomando cada vez más fuerza. Además, según los dirigentes, su salida de la Selección chilena no implicaría una inversión millonaria, otro motivo para ver con buenos ojos el arribo del rosarino.

Temas

Dejá tu comentario